30 sept 2015

Conocimiento para el desarrollo profesional en HangoutON

 El post de hoy lo dedico a los amigos de HangoutON.
Con este mensaje de despidieron el 14 de septiembre de 2015 tras ocuparse desde el año 2013 y semanalmente de divulgar información y conocimiento de calidad:



Desde aquí digo adiós a Antonio Postigo y Yolanda Corral como gestores de HangoutON. Os deseo mucha suerte en vuestros proyectos y os doy las gracias por la base de conocimiento de nos dejáis. Nos vemos en las redes sociales. 

Muchos han sido los profesionales invitados de calidad para compartir experiencia, opiniones, conocimiento e innovación.
He preparado un recopilatorio de los vídeos y audios más significativos sobre Orientación Profesional, búsqueda de empleo, educación y todo lo relativo al desarrollo profesional.  Os invito a que visitéis su canal ya que podéis encontrar  múltiples vídeos y audios de diferente índole que pueden ser de vuestro interés.
Para ver el canal de HangoutON pincha aquí: https://www.youtube.com/user/HangoutON


Momento de Celia Hil “Qué es empleo 2.0 o cómo hacer que el empleo te busque a ti”


Empleo 2.0. construye tu marca personal


 
Qué es y cómo gestionar nuestra marca personal. Definir y planificar nuestros objetivos. Uso adecuado de las diferentes redes sociales.
 
Cómo practicar el networking activo y 2.0


 
En este vídeo podemos conocer claves de primera mano para mejorar nuestros contactos, hacer un networking óptimo y sacar máximo partido a las redes sociales y la 2.0.
 

LinkedIn, buenas y malas prácticas


Creatividad en el aula, un reto educativo
 
El desarrollo personal empieza en las edades más tempranas y dura toda la vida. Para ser buenos profesionales es imprescindible tener una serie de habilidades que iremos aprendiendo a lo largo de nuestros años. En este vídeo veremos cómo podemos fomentar la creatividad en los menores, y así desarrollar habilidades como tener iniciativa, saber encontrar diferentes soluciones a un mismo problema, tener iniciativa, perseverancia y no rendirse ante las adversidades.



 
 
Los cuatro tipos de crowdfunding - Momentazo HangoutON de Miguel Moya


Si te planteas emprender o poner en marcha un proyecto concreto y necesitas financiación, en este vídeo conocerás de forma muy resumida los tipos de crowdfunding existentes.

Audio: Ciberacoso y otros peligros en Internet

Incluyo este audio debido a mi preocupación por la seguridad y el desarrollo integral de los menores. La mayoría de nosotros somos padres o madres, o conocemos a menores de edad a los que deseamos el mejor crecimiento libre de peligros. Internet nos aporta cosas muy positivas pero también es necesario que conozcamos los posibles peligros que nos podemos encontrar tanto on line como of line.  




Si te ha gustado la selección de vídeos de HangoutON puedes compartirlo en las redes sociales y dejar tu comentario.
Hasta el siguiente Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario si lo deseas, así aprenderemos más.