19 may. 2016

Paréntesis en mi actividad bloguera

Saludos de nuevo a esta gran comunidad virtual. Los que me conocen saben que llevo algún tiempo sin publicar un Post y sin estar activa en las redes sociales, y es que, cuando se cruzan unos proyectos con otros nos vemos obligados  a establecer prioridades y dedicar mayor tiempo a aquello que más nos importa.
Ahora he decidido sacar un pequeño hueco para escribir este nuevo Post y os aseguro que  me ha costado mucho esfuerzo  sacar unos minutos.

Este no es un Post de despedida, sino más bien de “paréntesis” a esta trayectoria bloguera que decidí comenzar en 2013 y que tanto me ha aportado. No puedo más que dedicar bellas palabras a este tiempo dedicado a las redes sociales ya que gracias a él siento que he crecido como persona, he aprendido grandes cosas, adquirido nuevos conocimientos  y conocido a personas maravillosas, que me han transmitido su energía aún sin haber sido desvirtualizadas.

Me quedo con el deseo de continuar con este proyecto y seguir aprendiendo de tod@s vosotr@s como hasta ahora. De las redes sociales se pueden obtener cosas muy positivas si tu intención es hacer buen uso de ellas, por tanto, es mi intención seguir presente aunque de una forma menos activa.

Ahora es el momento de dedicarme a otro proyecto muy importante para mí y con el que, estoy segura, también creceré como persona, al menos, intentaré sacar lo mejor de mí en cada momento.

Deseo dar las gracias a todas aquellas personas que habéis estado “ahí”, y que me habéis aportado cada una vuestra esencia, vuestra actitud y vuestra positividad y humanidad con vuestras aportaciones. No os menciono uno a uno porque temo que seguro me dejaría a alguien sin nombrar pero a tod@s vosotr@s os llevo conmigo en este pequeño “paréntesis”, y os doy un gran GRACIAS general.



Aprovecho para animar a los dudosos a dar el paso, a tomar decisiones y lanzarse a cumplir sus sueños sin miedo.

No dejes que el miedo te frene, no le pongas barreras a tu proyecto de vida, ni a tus pequeños proyectos. Algunas veces nos cuesta decidirnos y tomar decisiones importantes, pero la vida es muy corta para malgastarla dando demasiada importancia a cosas que no la merecen y permitirnos renunciar a sueños que sí valen la pena el esfuerzo y la renuncia a otras cosas.

La vida es dinámica, activa y tiene mucho que ofrecernos si nosotros queremos. Sólo hace falta proponérselo y podremos tener una vida rica en experiencias y satisfacciones.


No os digo hasta el próximo Post sino HASTA PRONTO. Mis mejores deseos para tod@s.